27 enero 2010

Bookcrossing





Desde Café Bardalla comenzamos con esta hermosa iniciativa de liberar libros. En un punto de la barra encontrarás este cartel y algún libro que podrás llevarte si lo quieres. la única condición es que cuando lo leas lo vuelvas a liberar en nuestro bar o en cualquier lugar público que se te ponga entre ceja y ceja, para que otra persona pueda cazarlo y leerlo y volverlo a liberar. Esta iniciativa cultural está muy extendida y esperamos que aquí en nuestra tierra nos sumemos a ella y nuestros libros lleguen a viajar por todo el mundo.
cada libro lleva dos numeraciones. La primera es una identificación de bookcrosing-españa. Se trata de una especie de pasaporte. Si entras en la página oficial de Bookcrosing españa puedes meter este código y decir dónde lo has cazado y cuándo, en qué circunstancias, qué sentiste cuando lo cazaste y lo leíste, dónde piensas liberarlo de nuevo... El segundo código es sólamente de los libros que Bardalla libera con la esperanza de que quien lo cace, nos envíe un mensaje a ésta página y nos cuente sus impresiones. Si tú tienes un libro que quieres liberar puedes apuntarte directamente en la página oficial y allí podrás seguir los pasos, o si lo prefieres nosotros hacemos la gestión. Es muy fácil.
Queremos que los libros viajen por el mundo. ¿No te parece una hermosa iniciativa? Anímate y participa de la caza de libros.

la página oficial es www.Bookcrosing-spain.com


y este es nuestro rincón de los olvidos bookcrosing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario