27 enero 2010

Bookcrossing





Desde Café Bardalla comenzamos con esta hermosa iniciativa de liberar libros. En un punto de la barra encontrarás este cartel y algún libro que podrás llevarte si lo quieres. la única condición es que cuando lo leas lo vuelvas a liberar en nuestro bar o en cualquier lugar público que se te ponga entre ceja y ceja, para que otra persona pueda cazarlo y leerlo y volverlo a liberar. Esta iniciativa cultural está muy extendida y esperamos que aquí en nuestra tierra nos sumemos a ella y nuestros libros lleguen a viajar por todo el mundo.
cada libro lleva dos numeraciones. La primera es una identificación de bookcrosing-españa. Se trata de una especie de pasaporte. Si entras en la página oficial de Bookcrosing españa puedes meter este código y decir dónde lo has cazado y cuándo, en qué circunstancias, qué sentiste cuando lo cazaste y lo leíste, dónde piensas liberarlo de nuevo... El segundo código es sólamente de los libros que Bardalla libera con la esperanza de que quien lo cace, nos envíe un mensaje a ésta página y nos cuente sus impresiones. Si tú tienes un libro que quieres liberar puedes apuntarte directamente en la página oficial y allí podrás seguir los pasos, o si lo prefieres nosotros hacemos la gestión. Es muy fácil.
Queremos que los libros viajen por el mundo. ¿No te parece una hermosa iniciativa? Anímate y participa de la caza de libros.

la página oficial es www.Bookcrosing-spain.com


y este es nuestro rincón de los olvidos bookcrosing.
juro por la vida de mis hijos que no estaba imitando a la Martirio
los Leteos, MIckey Peace, Albert R. Thomas, Charo y claro, el Marqués. Empiezo a pensar que tiene un problema con las manos, siempres saca los cuernos menos cuando anda de recital que las coloca en el p...
la peña de artesanos de León el día de la inauguración: los equitáneos a la derecha, la Candelas, los Guapos, los Frescos y el Chorry.