20 mayo 2010

Nuevo concierto organizado por el Colectivo Dead End León, (-y van DIEZ-). Se agradece la difusión (reenvía este correo a los amigos a los que les pueda interesar!).


Esta vez se trata de una visita de lujo, pues recibimos a Los Chicos (http://www.myspace.com/loschicosrocks) que están considerados una de las mejores bandas de rock´n roll de nuestro país-, junto a Los Detonadores un nuevo grupo leonés de surf instrumental, formado por veteranos músicos de la escena leonesa. Será el próximo viernes 21 de Mayo en la Sala Shark en la Palomera (Calle Alfonso VI, nº 6).

¡No os lo perdáis!

Viernes 21 de Mayo - 21:30 horas

Pub Shark - Calle Alfonso VI, 6 Barrio de la Palomera (a cinco minutos del Arco de la Carcel)

¿Cómo llegar?

LOS CHICOS

Las influencias y matices de Los Chicos van desde el Soul, el R&B al Garage y al Punk, pero eso sí, todo ello plagado de puro y duro R’n’R festivo y divertido. Son una máquina bien engrasada de hacer buena música, no en vano tienen casi 10 años a sus espaldas como banda, y eso se nota en las canciones y por supuesto en el escenario, donde derrochan energía a raudales y donde "si cierras los ojos, crees estar escuchando a Chuck Berry tocando con los Sonics, pero jarto de algún estimulante anfetamínico".

Acaban de sacar su cuarto LP "We sound amazing but look like shit", (que por cierto ya está en su segunda reedición) en el que ha colaborado gente como Johnny Casino o Mike Mariconda (productor) y en el que han conseguido por fin plasmar ese sonido apabullante de los directos. Podéis oir y ver en su blog (http://loschicosrocks.blogspot.com/) las últimas referencias de su último LP, que se ha ganado buenas críticas hasta de los grandes medios de comunicación (igual les habéis oído por Radio3). En la provincia de León, les tuvimos el año pasado como cabeza de cartel del Freakland Festival 09 en Ponferrada y no defraudaron. ¡Menuda fiesta!

El lugar del concierto será el PUB SHARK (C/Alfonso VI, 6) Leon, un garito ubicado en la Palomera (a cinco minutos del Arco de la Carcel) con espacio sobrado para 200 personas y totalmente preparado para poderla liarla hasta reventar. La entrada única será a 8 euros y la hora a partir de las 21:30 horas.


Aquí tenéis un planillo para aquellos que no saben dónde está el SHARK, y con las zonas donde aparcar, para los que vengan de fuera o en coche (aunque andando está muy cerca del Arco de la Cárcel).


La banda que les acompañará serán Los Detonadores, un grupo de INSTRO SURF de León... (atentos todos esos fans de Los Coronas y de los Straitjackets!!) formado por gentuza proveniente de bandas leonesas como Invaders o BarreiroSS...


El show está garantizado. Nos vemos el viernes 21 de Mayo!!


Reseñas sobre el último disco de Los Chicos:

· Revista Ratez Music

· EL PAÍS

· M25

· La noche en vivo

· Ruta 66

· MondoSonoro

· ABC

PARA LOS FORÁNEOS PINCHAD AQUÍ PARA VER CÓMO LLEGAR AL SHARK EN GOOGLE STREET VIEW

Más info en su blog y en su myspace:

http://loschicosrocks.blogspot.com/

http://loschicosrocks.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario